Venta de monedas en Zaragoza

Vendemos monedas

En Joyería DiOro Zaragoza somos expertos numismáticos especializados en todo tipo de monedas de cualquier época y composición y, además contamos con experiencia reconocida en el sector desde hace más de 45 años. En nuestra tienda en Zaragoza también nos dedicamos a la venta de monedas.


Somos miembros de la AENP (Asociación Española de Numismáticos Profesionales) y fundadores de ANZAR (Asociación Numismática de Zaragoza).

Nuestra joyería se diferencia claramente de la gran mayoría de establecimientos del sector precisamente por la pasión que procesamos hacia el mundo numismático

Somos amantes del mundo de las monedas y eso es algo que uno nota nada más visitar nuestra tienda.


Tasamos y valoramos todo tipo de monedas:
 Monedas de inversión.
 Monedas de colección.

Nuestras tasaciones son gratuitas y sin ningún tipo de compromiso. Si por el tamaño de la colección no fuera posible transportarla, nuestro equipo de especialistas ofrece la posibilidad de desplazamiento personal a domicilio. También existe la posibilidad de valorar mediante fotografías tomadas por el cliente.

Tenemos una amplia biblioteca de libros especializados en numismática a disposición del cliente para cualquier tipo de consulta.

Si tienes dudas sobre el valor de tus monedas o necesitas cualquier aclaración de índole numismática, no lo dudes. Venga a nuestra tienda ubicada en León XIII nº25, en el centro de Zaragoza (junto al Corte Inglés de Sagasta) y vive con nosotros la experiencia numismática más completa que hayas podido imaginar.

Joyería DiOro Zaragoza, somos sinónimo de calidad.
¡Compruébelo!

© 2019 DIAMANTES INTERNACIONALES, ORFEBRERÍA, RELOJES, ORO SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital