Valoración de joyas en Zaragoza

Tasaciones y valoraciones

En Joyería DiOro Zaragoza, en Zaragoza, somos peritos especialistas en joyería, relojería, numismática, etc. y realizamos todo tipo de valoración de joyas, tasaciones y certificados. 


¿En qué consiste nuestro servicio de tasación, valoración y certificación en Zaragoza?
En la comprobación, expertización y valoración de los bienes del cliente.

¿Tipos de tasaciones o valoraciones?

 Sencilla: valoración con una primera inspección ocular, haciendo las comprobaciones pertinentes y dando un valor estimado (el cliente sin ningún compromiso podrá o no vender las piezas valoradas, las cuales se abonarían en el momento). Las valoraciones se consideran sencillas cuando el volumen del lote del cliente no es excesivamente grande (hasta 10 piezas aprox.) y no se necesita una relación detallada en papel, con fotografías incluidas (lo cual lleva mayor carga de trabajo). La tasación sencilla es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

 Completa: valoración realizada con una inspección a fondo del lote, realizando todas las comprobaciones necesarias para determinar con exactitud el precio de mercado actual del lote a valorar. Las tasaciones incluyen lista detallada de todas las piezas del cliente, con fotografías, pesos, descripciones, precio de venta, etc. Se considera completa cuando el volumen del lote es de un número elevado de piezas (a partir de 10). Teniendo en cuenta el tiempo que conlleva mirar con precisión lotes de un gran volumen, se cobrarán las tasaciones completas. El importe de dichas tasaciones depende del volumen de los lotes y suelen rondar entre los 50€ y los 200€ (en caso de que el cliente venda todo o una parte del lote valorado, se le devolverá el importe de dicha tasación y pasara a ser gratuita).

Si algún cliente desea la venta total o parcial de los lotes valorados, puede realizarla en nuestro establecimiento, sin compromiso. Ofrecemos máxima discreción. Pago al instante. Disponemos de sala privada para mayor intimidad de los clientes.

¿Por qué elegirnos para valorar nuestras piezas o colecciones?
Porque Joyería DiOro Zaragoza cuenta con un equipo de profesionales expertos en diferentes terrenos como la joyería, la numismática, la gemología o la relojería entre otros. Por tanto tiene garantizado que sabremos valorar casi cualquier pieza u objeto que pueda tener en posesión.

¿Qué hacer para tramitar una repartición de herencia en Zaragoza?
Ponerse en contacto telefónico con nosotros a través de los números:
876 285 972 / 676 275 188. Puede escribir un correo a la dirección: joyeriadioro@gmail.com o rellenar nuestro formulario en la pestaña de Contacto.

También puede bajar a preguntar a nuestro establecimiento situado en el centro de Zaragoza en la Calle León XIII nº25 (esquina con Pedro María Ric).

Cada valoración es diferente, por eso, puede contactar con anterioridad para exponernos su caso particular. Una vez establecido contacto valoraremos la mejor forma de llevar a cabo la operación. Se dan casos en los que por el peso o volumen de los objetos no es posible bajarlos físicamente para valorarlos, en ese caso, nuestro equipo de expertos en valoraciones y tasaciones en Zaragoza se desplazará a donde sea necesario. También podemos dar una primera aproximación a través de la visualización de imágenes sacadas por el cliente.

Tráiganos su joyas si quiere conocer el valor real de las mismas

© 2019 DIAMANTES INTERNACIONALES, ORFEBRERÍA, RELOJES, ORO SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital