Compra de oro en Zaragoza

Compramos oro

En la Joyería DiOro Zaragoza contamos con un equipo de profesionales especialistas en la compra de oro con más de 45 años de experiencia en el sector. En nuestra joyería damos la máxima tasación de mercado actualizada al día y, además, la realizamos en el acto y le pagamos en efectivo, transferencia o cheque (como usted desee). Esta tasación que realizamos es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para el cliente. Nuestro establecimiento es uno de los mejores y de mayor confianza que encontrará en cuanto a la compra de oro se refiere en Zaragoza.

¿Qué piezas de oro puedo vender?
Lingotes, monedas, joyas (anillos, pendientes, pulseras, collares, gemelos, broches, incluso si están rotos), relojes, etc.

En Joyería DiOro Zaragoza disponemos de sala privada para una atención más personalizada, discreta y exclusiva, si así lo desea el cliente. Además, la joyería dispone de las últimas medidas de seguridad del mercado, por lo que podrá estar tranquilo y relajado durante su valoración en nuestra tienda.

Si tiene dudas del valor de tus objetos de oro, no lo dudes, venga a nuestra tienda ubicada en León XIII, 25, en el centro de Zaragoza (junto a El Corte Inglés de Sagasta) y viva con nosotros la experiencia DiOro. El que nos conoce, repite.

Recuerde: pagamos el máximo precio al instante

© 2019 DIAMANTES INTERNACIONALES, ORFEBRERÍA, RELOJES, ORO SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital