Compra de diamantes en Zaragoza

Diamantes

En Joyería DiOro Zaragoza somos especialistas desde hace más de 45 años, en la compra de diamantes y piedras preciosas. Disponemos del mejor equipo de gemólogos de la ciudad, expertos que podrán asesorarle y darle la mejor valoración del mercado con referencia a los precios establecidos en el Rapaport. Venga a consultarnos, nos encontramos situados en Zaragoza.

Disponemos de una sala privada de máxima seguridad donde podrá estar cómodo y relajado durante su estancia, mientras nuestro equipo de gemólogos, se hará cargo del resto.

Las tasaciones serán totalmente gratuitas, sin compromiso y con total discreción. Abonamos sus diamantes al instante y en efectivo, transferencia o cheque.

Si lo desea, también podemos certificar sus diamantes. Nuestro gemólogo colegiado expedirá dicho certificado donde se especificarán todas las características de la piedra (color, pureza, facetas, inclusiones, índice de refracción, etc.).

Si tiene dudas del valor de sus diamantes o piedras preciosas, no lo dude, venga a nuestra tienda ubicada en León XIII nº25, en el centro de Zaragoza (junto a El Corte Inglés de Sagasta) y viva con nosotros la experiencia DiOro. El que nos conoce, repite.

Tasamos sus diamantes al instante

© 2019 DIAMANTES INTERNACIONALES, ORFEBRERÍA, RELOJES, ORO SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital